top of page

Ecomundis Right Supply 2023

Desde Pulim estamos orgullosos de anunciar que hemos obtenido de nuevo el certificado de Ecomundis · Right Supply ツ 2023, que nos posiciona cómo empresa con altos niveles de sostenibilidad y responsabilidad social.

Añadir que este año hemos mejorado en 50 puntos respecto el certificado del año pasado.


Este mes de mayo reafirmaremos nuestro compromiso con el pacto de la ONU, y este certificado nos da un informe de sostenibilidad que lo respalda.


También hemos iniciado con Ecomundis un ESTUDIO DE MATERIALIDAD, un proyecto que nos servirá cómo report de informe de sostenibilidad para la normativa CSDR de la Comunidad Europea. 


Esta normativa obliga a las empresas, segun su tamaño de forma gradual, a hacer y entregar dichos informes para ver el compromiso y las medidas que llevan a cabo para hacerlas más sostenibles y proteger nuestro entorno.


Es un orgullo para nuestra empresa llevar cuatro años implementando medidas de sostenibilidad en nuestra estrategia de negocio, así como medidas de buen gobierno, bienestar y entorno saludable.


Seguimos!



7 views0 comments

Recent Posts

See All

Lipdub - celebración 50 aniversario!

El pasado 8 de junio, en Pulim celebramos nuestro 50 aniversario! Una pequeña representación de nuestros trabajadores y trabajadoras hicieron un homenaje sorpresa a toda nuestra plantilla con este lip

Comments


bottom of page